domingo, 6 de noviembre de 2011

Bajo El Lente De Jesús Viloria La Actriz Colombiana, Margarita Reyes, Posa Para Playboy Venezuela

Es la portada del mes de noviembre.. La revista Playboy en su edicón de Venezuela del mes de Noviembre 2011, nos presenta una galería de fotos de Margarita Reyes. Margarita es modelo y actriz Colombiana a la cual vimos recientemente en las novelas ''Oye Bonita'' y ''La bella ceci y el imprudente''

Se califica como descomplicada, y fresca. Siempre quiso ser una actriz famosa. Cuando habla de su hijo se transforma, pero no deja de mostrarse como mujer. Se considera una mujer bonita, sexy y le gusta coquetear. Provoca envidia en las mujeres. Le gusta llamar la atención, y no le baja la cabeza a nadie.



Ha participado en producciones como: Todos quieren con Marilyn (Canal RCN), Merlina Mujer divina (Canal RCN), Padres e Hijos (Colombiana de Television), Por Amor (Univision), Tu voz estereo (Caracol), Oye bonita, El encantador y La bella Ceci y Asi es la vida (Televideo), entre otras. Además, ha realizado campañas publicitarias como modelo.
En esta oportunidad la vemos al desnudo mostrando su belleza al natural en las paginas de la revista Playboy Venezuela... Nombre completo: María Margarita Reyes - Edad: 29 años. - Lugar de nacimiento: Bogotá.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.