martes, 15 de noviembre de 2011

Google eliminará la aplicación de Gmail para Blackberry


La decisión del equipo de Google se ha tomado para poder mejorar la experiencia de Gmail a través del navegador móvil
A partir del próximo 22 de noviembre Google confirmó que se retirará la aplicación móvil de su servicio de correo electrónico en la tienda de aplicaciones de Blackberry, así lo confirmó la empresa a través de su blog oficial de Google Aps.
En poco más de 10 días, los usuarios de BlackBerry que no tengan la aplicación instalada tan solo podrán acceder a Gmail a través del navegador. Google aseguró que los usuarios que ya tengan instalada la aplicación en sus smartphones podrán seguir con su uso.
Sin embargo, a partir de ese día "no recibirá soporte por parte de Google", es decir, los usuarios podrán consultar su correo a través de la aplicación, pero Google no lanzará nuevas actualizaciones.
La decisión del equipo de Google se ha tomado para poder mejorar la experiencia de Gmail a través del navegador móvil. "En este último año, hemos centrado nuestros esfuerzos en la construcción de una gran experiencia de Gmail a través del navegador de tu móvil y seguiremos con la investigación en este área", aseguran en el blog oficial.
fuentes: panorama; venezolana de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.