miércoles, 6 de abril de 2011

Britney Spears y su nuevo videoclip "Till the word ends".


Ya salió a la luz el nuevo video de Britney de la canción “Till the Word ends” compuesta por Kesha. Este tema ocupa uno de los primeros lugares en la lista de descargas de iTunes.

En el videoclip se encuentra un ambiente catastrófico, en donde la cantante y su grupo de bailarines no dejan de moverse al ritmo de la canción hasta que llegue “el fin del mundo”. Tras el estreno, muchas personas han comparado este video con el de "I"m a Slave for you".

Cabe destacar que Britney se encuentra ultimando detalles de lo que será su próxima gira denominada "Femme Fatale", la cual comenzará el 17 de junio y recorrerá diversas ciudades del mundo.

El último álbum de la cantante ha llamado mucho la atención de la gente y una muy buena aceptación del mismo, llevándola otra vez a estrellato.

La compositora de este tema al ver el éxito del mismo, le mandó un mensaje a Spears. “Deberíamos bañarnos desnudas y hacer una fiesta temática y que la gente se vista como nosotras. En su casa o en la mía, no importa.", en la revista People.

Al parecer ya tiene todo preparado para la celebración, ya que además contó que tiene en su casa una piscina, un equipo stereo y haces de luz para poder escuchar música bajo el agua.

“Espero que la gente esté lista para venir y desnudarse", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.