lunes, 4 de abril de 2011

Ricky Martin "en mi casa no se habla de matrimonio".


El cantante descarto hoy planes de boda diciendo “en mi casa no se habla de matrimonio “. A pesar de los rumores que se encuentran en los medios, “no tengo planes de casarme” afirmo el cantante en un encuentro con medios en México a cuenta de la promoción de su último álbum, "Música+Alma+Sexo". La mayoría de las preguntas rondaron en torno a su paternidad y su salida del closet, cuestiones que Martin respondió de manera abierta y con cordialidad. "No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos", dijo sobre la relación con su pareja, cuando se cumple poco más de un año desde que el artista declarara abiertamente su homosexualidad.

"En mi casa todo el mundo lo sabía", declaró y agregó que ahora no debe "manipular" lo que piensa y lo que dice, dentro de la misma.

"Siempre tomé la sexualidad de manera muy natural, es divertido jugar con ella", asentó sobre una de las bases del espectáculo que ofrece al público.

En el tour de "Música+Alma+Sexo", que comenzó el 25 de marzo en Puerto Rico y llegará en México a partir del 14 de mayo, el cantante prometió un espectáculo "sumamente teatral", con influencias de los 80, los 90 y la sensualidad del cabaret y el carnaval.

Ricky está ansioso por volcar sobre las tablas la energía acumulada en los dos años que ha pasado "literalmente encerrado en un estudio", para hacer un disco en el que ha tomado "muchos riesgos" y se ha aventurado en la fusión de músicas.

"Me senté y escuché lo que me gusta, lo que está sonando en Europa, mucha 'world music', que es algo que me encanta, jugué un poco con el 'dance'", explicó sobre el proceso.

Declaro sí a la evolución, pero no a "romper algo que no se ha roto", dijo el artista, quien canta a dúo con Natalia Jiménez, Joss Stone y Wisin & Yandel.

"Yo no puedo empezar a escribir una canción en busca de otra 'Livin' la vida loca'", matizó. Esta es, no obstante, una de las canciones que siempre interpretará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.