viernes, 1 de abril de 2011

Fanny Lú lanzará sencillo en mayo

A punto de lanzar el primer sencillo de su tercer disco de estudio, Fanny Lú dice que trabaja en un proyecto en beneficio de los niños que subastara cuadros pintados por estrellas como Franco De Vita, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y Ricardo Arjona, siendo esta una muy bonita causa.

“Ahora tengo como unos treinta cuadros y la idea es de tener 50. Estamos definiendo como hacer y lanzar la campaña”, explicó la intérprete de “No te pido flores”. También añadió “Son cuadros que ellos mismos han pintado. Cada uno de ellos me envía un cuadro de un niño feliz”.

Lú, quien asumió su puesto altruista en octubre, ha promocionado la FAO y las campañas del Día Mundial de la Alimentación durante los últimos años, especialmente en Colombia.

Por otro lado Fanny espera lanzar en mayo el primer sencillo de su próximo álbum, que aún no tiene nombre.

“Ya lo grabamos y estamos terminando la producción”, apuntó la cantante sobre su canción. “Hemos estado trabajando entre fecha y fecha de la última gira”.

El disco marcará el regreso de la artista luego de tres años. Sus últimos éxitos fueron “Celos” y “Tú no eres para mí”, del álbum “Dos”, del año 2008.

“Estoy muy emocionada. Es un disco que lo he gozado mucho”, agregó Fanny “Me gusta experimentar con sonidos y géneros. Es un disco muy rico, muy alegre y divertido, con diferentes temas e influencias tropicales y ska”.

La intérprete también ha estado ocupada grabando el tema “Algo quiero”, para el filme animado “Enredados”, de Disney, que esta semana salió a la venta en Estados Unidos como “Tangled”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.