domingo, 24 de abril de 2011

El píncipe Guilermo quiere evitar que Kate sufra preciones y pide dos años alejados de la prensa.




El Príncipe Guillermo le ha pedido a la Reina Isabel II que le conceda dos años sabáticos tras su boda con Kate Middleton antes de incorporarse por completo a sus funciones. Según el «Sunday Times» el Príncipe quiere evitar que su esposa sufra las mismas presiones que agobiaron a su madre Diana, Princesa de Gales. El dominical añade que el Príncipe cree que esta es la mejor manera de reforzar su matrimonio. Guillermo tiene todavía tres años de servicio como piloto de rescate en el norte de Gales.

Hay diversos rumores sobre los planes del Príncipe Guillermo después de la boda, un editorial señala que el Príncipe quiere convencer a su abuela apelando a la misma experiencia que ella tuvo en su matrimonio con el Duque de Edimburgo en 1947. En esa época el Duque estaba sirviendo con la Armada británica en Malta y su esposa, la entonces Princesa Isabel, vivió algunos de los años más felices, lejos de las obligaciones institucionales.

Este periodo de la vida de la Reina Isabel ha sido mencionado con frecuencia por la Prensa británica en las últimas semanas en relación a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El fantasma de Diana está presente en el debate, entre otras cosas por el paralelismo que se ha trazado con Kate por un presunto elemento común que compartirían ambas: su condición de “outsider” de la Familia Real.

El Príncipe Guillermo quiere gozar de una paz similar a la que tuvo su abuela antes de su coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.