domingo, 17 de abril de 2011

Padres de Kate Middleton ayudaran con los gastos de la Boda Real

Los padres de la futura integrante real Kate Middleton han decidido ayudar con los gastos de la tan esperada boda real, y por ello han dado al frente con un aporte de aproximadamente unas 100.000 libras, principalmente para cubrir gastos como el vestido de novia y las damas de honor, la luna de miel o cubrir gastos de las suites del hotel donde se hospedaran tanto ellos como el resto de los invitados. Kate Middleton es la hija mayor de Michael y Carole Middleton y según señala “The Sunday Times”, la boda entre Kate y el príncipe Guillermo de Inglaterra se celebrará el próximo 29 de Abril.

Entre otros gastos, los Middleton también contribuirán a costear la cena y la discoteca que habilitará el príncipe Carlos, padre del novio, en el Palacio de Buckingham.

El Hotel Goring de Londres, ha sido el elegido para que Kate Middleton pase su última noche de soltera aún cuando la Reina Isabel II le había un apartamento en el Palacio de Buckingham. En este sentido, el hotel ha realizado importantes remodelaciones sobre la suite principal, de dos dormitorios y cinco habitaciones para que Kate se encuentre más a gusto. Una noche en esta suite tiene un precio de 4mil libras.

Adicionalmente, los Middleton también han reservado otras habitaciones para familiares y amigos. Y es que solamente en factura de hotel, los gastos ascienden a más de 20.000 libras. Desayunos, almuerzos y cenas también están incluidos.

El vestido de novia que lucirá Kate Middleton, de quien aún se desconoce el diseñador, se estima que podría haber costado unas 30 mil libras y de la misma forma el de su hermana Pippa, cuyo precio se ha estimado en 20 mil libras.

Felicidades para esta nueva pareja en su boda real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.