viernes, 15 de abril de 2011

Este año el miss Venezuela se realizara en la ciudad capital.


Según palabras de Joaquín Riviera, vicepresidente de programas de variedades de Venevisión, el certamen de belleza del país no se realizara en Maracaibo.

Había rumores de que seria en la tierra del sol amada, pero ayer se dio a conocer que no, ya que de acuerdo a sus explicaciones es costoso para la organización trasladar a todo el personal de Venevisión a Maracaibo.


Riviera comentó que “la fecha prevista para el evento es el 6 de octubre, mientras que el día 3 de septiembre se efectuará La Gala de La Belleza, para la cual se prepararán algunas sorpresas”.


Aun no se tiene un lugar definido para la Gala pero hay dos alternativas las cuales son el estudio gigante del canal y el Salón de Eventos del Hotel Eurobuilding de Chuao, cuya capacidad es de unas 3.000 personas. Esta última opción es la que cobra más fuerza. Todo parece indicar que ese sitio es el que mejores condiciones reúne.

También anuncio que “Este año el número de candidatas será sólo de 20 y no de 28 como el año pasado. Después de Semana Santa se realizará una rueda de prensa en la que el vicepresidente de producción dará mayores detalles de lo que será el Miss Venezuela 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.