jueves, 21 de abril de 2011

Christina Aguilera, en el Paseo de la Fama Gay.



Christina será la primera artista en dejar la huella de las manos y los pies en la acera del restaurante Gay "the abbey" en West Hollywood, ayer se presento en el sitio luciendo despampanante.

El representante del centro de homosexuales dijo que la cantante fue elegida como un icono gay, por todo el apoyo que le ha brindado a esta comunidad por esta razón aparecerá de primera en la nueva atracción del restaurante, el paseo de la fama gay. Añadiendo "Estamos orgullosos de Christina, que siempre ha apoyado causas importantes para los gays. Le aplaudimos por hablar en favor de la igualdad y por trabajar apoyando a la comunidad".

De esta manera piensan premiar a la artista, por el apoyo y la lucha para una igualdad colectiva, la cantante se encuentra muy agradecida por este reconocimiento.

Aguilera también admitió que se deja aconsejar en "temas de alcoba" por sus amigos gays porque cree que entienden sus problemas mejor que nadie. "Me encanta aconsejar a mis amigos. Y cuando yo necesito consejo acudo a mis amigos gays. Son muy comprensivos y lo ven todo desde la misma perspectiva.

"¿Quién es mejor dando consejo? ¿Homosexuales o heterosexuales? Eso depende del consejo que estés buscando. Si está relacionado con temas de alcoba, mis amigos gay son los mejores" añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.