viernes, 22 de abril de 2011

Charlie Sheen creo polémica en Washington.


Las autoridades investigan a la persona que autorizó la escolta policial que acompañó al actor Charlie Sheen desde el aeropuerto Dulles hasta Washington DC, adonde llegaba tarde para su espectaculo, informó hoy la prensa.

El departamento de policía Gwendolyn Crump indicó que la unidad asuntos internos del departamento está investigando el incidente sucedido el jueves.

La policía de Washington escoltó al actor desde el aeropuerto utilizando las sirenas y las luces de emergencias para acompañarlo al teatro donde tenía la función de su nuevo espectáculo “Violent Torpedo of Truth: Defeat Is Not an Option”.

Sheen llegaba casi una hora tarde a la cita y mientras se dirigían a casi 130 kilómetros por hora al teatro, el actor comento en su cuenta de twitter la experiencia e incluso envió una foto del cuentakilómetros.

“Los ciudadanos del Distrito no quieren ver cómo sus fuerzas policiales escoltan a ciudadanos privados”, comentó el concejal Phil Mendelson, presidente del comité que supervisa a la policía de Washington DC.

La jefe de policía de Washington, Cathy Lanier dijo que no autorizó la operación policial, mientras el diario Washington Post se cuestiona cuán famoso tiene que ser uno para recibir escolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.