martes, 19 de abril de 2011

La actriz y cantante Demi Lovato confiesa que tiene problemas de bulimia y autoflaglación.


Una de las estrellas de Disney de la serie “Sonny With a Chance” Demi Lovato anunció a través de una entrevista con ABC la cadena de televisión que no regresará al programa y además confesó que tiene problemas de bulimia y autoflagelación

La actriz solo cuenta con 18 años de edad, y dejo con la boca abierta a todos sus seguidores cuado decidió retirarse de forma sorpresiva de la gira que realizaba por todo el país con los Jonas Brothers para buscar ayuda con sus problemas ya mencionados.

De la misma manera la cantante Lovato confesó al presentador Robin Roberts del programa “Good Morning America” que había sido ingresada a un centro de rehabilitación para terminar con sus problemas emocionales y físicos.

Demi comento “En los últimos años he hablado abiertamente sobre la intimidación, pero nunca me he sentido cómoda hablando sobre el efecto que tuvo en mi vida después. No sabía por qué me trataban mal, y cuando preguntaba, decían: bueno, eres gorda”.

De esta forma comenzó su problema con los alimentos. Aseguró que “a los ocho años comía de forma compulsiva y desde entonces desarrollé un trastorno alimenticio. Luego surgió el problema de la autoflagelación”.

La cantante y actriz de Disney admitió que se corta las muñecas desde que tiene 11 años, hay fotos en Internet en donde las marcas de sus cortes son visibles. “Era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mí y de mi cuerpo”, destacó.

La joven también confesó que muchas veces realizaba los conciertos con el estómago vacío y de esta manera estaba dañando su voz.

“quisé hacer públicos mis problemas para abrirle los ojos a otras niñas que están pasando por lo mismo. Las cosas no tienen por qué ser así”. La artista asegura que fueron su hermana menor y sus seguidores los que le dieron fuerza para salir adelante.

En cuanto a su carrera la actriz asegura “Estar frente a la cámara me pondría nerviosa”, dijo. Por eso quiere enfocarse ahora en su música y, de momento, dejar de lado su carrera como actriz. No es el mejor momento para que este con tanto estres además que eso no la ayuda en su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.