lunes, 18 de abril de 2011

A Patricia Velásquez le rinden homenaje por su trayectoria en el cine y las pasarelas

De nuevo el lujo y el glamour se desplegaron por la alfombra azul de chivas 18 para rendir homenaje a la reconocida modelo y actriz venezolana Patricia Velasquez.

El acto fue presentado en el salón Caracas del hotel Carascas Palace, donde fueron recibidos grandes personalidades del espectáculo, medios de comunicación y consumidores.

La alfombra marco la primera impresión del público por su esplendido color azul y los sumergió en el gran encanto de la noche, el encargado de dar la bienvenida fue el reconocido periodista Sergio Novelli.

Por otra parte destacadas personalidades del arte, espectáculo y sociedad caraqueña como las afamadas directoras Fina Torres y Margarita Cadenas, los diseñadores Giovanni Scutaro y Luis Perdomo, el músico venezolano Guascar Barrada y la animadora Vanessa Carmona, como también el fotógrafo Fran Beaufrand y muchos más, quienes en un ambiente de cercanía y buenos comentarios expresaron estar muy complacidos por este merecido homenaje que la marca Chivas 18 rindió a la actriz.

En un video proyectado en pantallas gigantes mostró la trayectoria de Patricia en el cine y las pasarelas, así como la labor benéfica que realiza a cargo de la fundación Wayúu Taya, siendo éste el momento más significativo de la velada y la ocasión perfecta para que Guillermo Brea, Gerente de Marca, manifestara su orgullo por traer de nuevo a la actriz a su país natal y rendirle este homenaje a quien consideran ha dejado el nombre de Venezuela muy en alto a nivel internacional.

También una hermosa galería, con fotos que hablaban por sí sola, le brindaron al publico la oportunidad de deleitarse con la carrera de la homenajeada, un paseo por las diferentes portadas de revistas así como fotos tomadas durante la filmación de las diversas producciones cinematográficas, dejaron en claro los motivos por los cuales Patricia es merecedora de tan distinguida cortesía.

Chivas 18 hizo entrega a la actriz de una botella edición especial firmada por el maestro mezclador Colin Scott, la cual fue retribuida por Patricia y la actriz Tania Sanabria con un hermoso libro de la etnia indígena Wayúu, como símbolo de agradecimiento por todo el apoyo que ha brindado Chivas 18 a la fundación Wayúu Taya. Patricia, expresó al público palabras de gratitud por el gesto recibido, y con la sonrisa natural que la caracteriza señaló “tengo el corazón que me está latiendo muy fuerte y estar aquí en un salón tan hermoso con esta alfombra azul, que además es mi color favorito y ver a todos mis amigos, no me lo puedo creer”.

Para culminar con broche de oro, Chivas 18 invitó a la homenajeada a firmar en el libro de la marca, el cual se inaugura con Patricia Velásquez como la primera de las 18 personas que la marca rendirá homenaje en sus próximas ediciones, así que la invitación queda abierta para una próxima Alfombra Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.