domingo, 3 de abril de 2011

Nicole Kidman no quiere mas intromisiones despiadadas en su vida privada.


Según afirmo en una entrevista concedida al periódico dominical JOURNAL DU DIMANCHE, Nicole no quiere que se sigan metiendo en su vida privada tan despiadadamente, con motivo del estreno de su próxima película 'Rabbit Hole', que llegará este mes a Francia.

Acusa a los medios de entrometerse en exceso en su vida privada, y que, aunque es más fuerte de lo que aparenta, ha llegado a sentirse incomoda y herida por algunas críticas porque ella nunca ha buscado "la atención obsesiva que acarrea la fama". Dice que, con el paso del tiempo, se le ha ido haciendo cada vez más difícil soportar las consecuencias de su fama en su intimidad.

Su esposo, el cantante de country Keith Urban, también se une a la protesta, ya que le molesta que su mujer "a veces sea tratada como un objeto". La actriz agradece todo el apoyo y comprensión que le ofrece su marido en esta constante lucha contra la prensa por preservar la intimidad familiar.

La actriz afirma que ante todo es "madre y esposa" y, a sus 43 años y con cuatro hijos -dos de su actual pareja y otros dos adoptados con su ex marido, el también actor Tom Cruise-, destaca que ya no tiene ganas de perder su tiempo y su energía "en vano".

Añade "Me he vuelto más selectiva y menos impulsiva", mucho ha cambiado para la actriz. En sus comienzos no contaba con amistades y la ciudad le intimidaba demasiado como para salir a pasear. La joven Kidman pasaba las horas "viendo la televisión, hipnotizada por los cerca de 60 canales" que había, ahora asegura que es más abierta pero solo con su familia y no le gusta que las personas ajenas a ella hablen de su vida como si la conocieran demasiado.

"Como actriz -asegura- necesito probar mis límites, tomar riesgos. Desde que tengo memoria, siempre me he sentido fascinada por la complejidad de la condición humana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.