lunes, 18 de julio de 2011

Avril Lavigne expresa sus sentimientos sobre la gira en Venezuela.



La cantante canadiense el domingo 17 de julio dio una calida entrevista con (sr Palmitesta) en la cual hablo de sus sentimientos hacia la gira, su primera visita a nuestro país y hacia su ultimo álbum Goodbye Lullaby.

La gira, llamada the black star, recorrerá a chile, brasil, argentina y nuestro país, al cual visita por vez primera. Expresa estar emocionada de poder finalmente visitar Venezuela ya que había estado cerca antes pero no había podido llegar, por lo que ofrecerá un set variado con canciones de todos sus álbunes y cuyo propósito es divertirse, tanto ella como sus fans.

Sobre su ultima producción discográfica dice estar muy emocionada de presentarla ya que no solo co-escribio algunas de las canciones sino que escribió completas la mitad de las canciones del álbum, así como también produjo 2 de ellas.

Expresa como mas allá de los singles, su ultimo álbum contiene canciones profundas en las que se permitió ser vulnerable, con muchos sonidos de piano y guitarra acústica. El día de mañana 18 de julio el estacionamiento del C.C.C.T recibirá a la gran Avril Lavigne que promete un show lleno de buena música y diversión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.