domingo, 17 de julio de 2011

El nuevo romance de Chiquinquira Delgado.



Chiquinquirá Delgado, la bella animadora venezolana, quien se destaca en el programa matutino "Despierta América", aceptó estar muy feliz con su nueva pareja. Pero recalcó que no quería cometer los mismos errores del pasado, para eso mantendría su vida sentimental alejada de los medios, por lo que no quiso revelar el nombre del galán.

A la versátil animadora, modelo y actriz, se le insistió en que su posible relación fuese con Jorge Ramos, a lo cual Chiquinquira Delgado evadió el tema con sutileza. Al veterano Periodista siempre se le ha ligado a hermosas féminas, su última relación fue con Ana de La Reguera, la bella actriz mexicana que tantos éxitos ha cosechado en Hollywood.

Aunque "Chiqui" no quiso ni admitir ni negar su noviazgo con el periodista, su amiga Mariangel Ruiz, la protagonista de la viuda joven, si ha confirmado que el noviazgo de s gran amiga es con el ya mencionado Jorge Ramos, en una entrevista que le hizo "Tv y Novelas".

En la cual le preguntaron:

-¿Qué te cuenta ella de su noviazgo con el periodista Jorge Ramos?

-"Yo siempre voy a estar feliz, si ella está enamorada y con un hombre que la ame, valore, respete y la tenga con una sonrisa todos los días".

-¿Y qué te dice de Jorge?

-"Pues sí sé algo por ahí, ¡y me ha dicho que está muy contenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.