martes, 12 de julio de 2011

Avril Lavigne: Me alegra tener tantos seguidores en Venezuela que espero conocer con mi primer concierto



"Mis expectativas son grandes con el Black Star Tour que llega a Sudamérica y que me llevará a tocar por primera vez en Venezuela. Es maravilloso cuando vas a cantar ante un público que no te ha visto antes".

Así lo dio a conocer la cantante Avril Lavigne, a través de una nota de prensa, días previos a su presentación en territorio venezolano. Recordemos que la intérprete tiene previsto presentarse este 18 de julio en el país.

Con su Black Star Tour, la estrella está dispuesta a extasiar con la mejor música a sus fans venezolanos, quienes desde ya se han mostrado muy contentos y cuentan los días para que Lavigne se suba al escenario.

"Es bastante halagador servir de influencia a otras artistas, es algo grandioso y me alegra tener tantos seguidores en Venezuela que espero conocer con mi primer concierto en ese país", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.