sábado, 23 de julio de 2011

Katy Perry le saca ventaja a Lady Gaga en los MTV



Las nominaciones para los MTV Video Music Awards 2011, que se entregarán el 28 de agosto en Los Ángeles, han supuesto un revés para Lady Gaga, la triunfadora de la última edición. En esta ocasión, la cantante, conocida por sus modelitos y extravagancias casi tanto como por su música, se ha tenido que conformar con tres nominaciones y ver cómo le surge una rival a tener en cuenta: Katy Perry, con nueve.

Estas nominaciones son un buen complemento para el exitoso proceso de cambio que Perry de cantante de góspel a sexy cantante de pop con temas como California Gurls, Teenage Dream o Firework.

En manos del público de la cadena MTV queda la decisión de cuántos de esas candidaturas se convierten finalmente en premios. La campaña de promoción de su nuevo tema Born This Way, no parece que haya servido de mucha ayuda a Lady Gaga, que el año pasado arrasó con Bad Romance.

A la saga de Perry se ha situado la británica Adele, con siete nominaciones por su canción Rolling in the Deep, incluido en su exitoso segundo álbum, 21.

Entre los chicos, destaca el rapero Kanye West, con siete candidaturas, por su colaboración en E.T, con Katy Perry y por dos de sus vídeos, All of the Loghts y Power. El cantante Bruno Mars se ha hecho con tres nomiaciones por Grenade, mientras Beyonce, Thirty Seconds to Mars y la rapera Nicki Minaj han obtenido tres.

La gala de los premios MTV, a la que Lady Gaga acudió el año pasado con su célebre vestido de carne, es un gran evento televisivo. No en vano, en 2010, la ceremonia tuvo casi 11,4 millones de espectadores y fue la más vista desde 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.