martes, 26 de julio de 2011

Familiares y amigos mas cercanos dieron el último adiós a Amy Winehouse



Amy Winehouse fue enterrada hoy en una ceremonia a la que asistirón sólo familiares y los amigos más íntimos de la fallecida cantante británica, informó un portavoz. No se dieron a conocer por ahora más detalles.

Según medios británicos, el cuerpo de la célebre cantante de soul, fallecida con tan sólo 27 años, fue primero incinerado por la tarde en un crematorio en el norte de Londres.

La urna luego fue depositada en el cercano cementerio judío, informó DPA. Winehouse fue hallada muerta el sábado en su casa londinense. Las causas de su fallecimiento se conocerán previsiblemente dentro de dos a cuatro semanas, ya que la autopsia del cádaver no aportó resultados claros el lunes. Ahora se deberá esperar a las pruebas toxicológicas. La diva, que saltó a la fama con su álbum "Back to Black" en 2006, tuvo problemas con el alcohol y otras drogas durante años.

Las especulaciones sobre las causas de su muerte y sobre su entierro llenan ahora las páginas de la prensa sensacionalista en el Reino Unido. "The Sun" señaló que la familia no cree que Amy haya muerto de una sobredosis.

A cambio se habla de un infarto a raíz de una enfermedad cardiaca y los excesos de alcohol, según el rotativo. Reg Travvis, ex novio de la cantante, dijo también a "The Sun" que Winehouse se encontraba muy bien antes de morir. "Últimamente estaba llena de vitalidad y de buen humor, hacía deporte y yoga todos los días".

Según el diario, las cenizas de Amy Winehouse serán mezcladas con las de su abuela Cynthia, un familiar muy querido por ella y fallecida de cáncer en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.