domingo, 3 de julio de 2011

Llega la crisis al Miss Venezuela.

El evento ya no podra ser, ni en el Poliedro de Caracas ni el Palacio de los Eventos. Mucho menos cualquier otro escenario que implique gastos de traslado, hospedaje y demás viáticos. El certamen de Miss Venezuela se llevará a cabo este año en el estudio gigante de Venevisión por una razón: la crisis económica del país ha dejado por fuera a la fábrica de mujeres hermosas.

"El año pasado gastamos mucho dinero. Yo ayer cumplí 42 años de estar en Venezuela y nunca me han dicho no puedes gastar tal cantidad de dinero. Todos los años nos pasamos del presupuesto. En Maracaibo gastamos en pasajes, hoteles, comidas... Nosotros también tenemos que recortar gastos", dice el vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, quien de inmediato enumera cuáles serán las otras limitaciones que tendrá este año el concurso de belleza.

El ejecutivo dice estar consciente, por ejemplo, de que en la tarima va a tener menor espacio que en cualquier otro recinto. "Yo necesito el estudio para que las cámaras funcionen, la prensa estará en el tercer piso del canal y los fotógrafos sí estarán en el estudio, además de las 15 personas del jurado y dos familiares por cada miss. Más nadie".

Riviera confirma, además, lo que era un secreto a voces: que Daniela Kosán y Leonardo Villalobos serán los animadores de la próxima edición del Miss Venezuela, que se realizará el sábado 15 de octubre en el estudio 1 del canal, que ya en 2002 -precisamente el año del paro petrolero- había servido para tales fines.

Daniela Kosán, Miss Aragua y primera finalista del Miss Internacional 1997, no cabe de la felicidad. "Hace 14 años dije en una entrevista que uno de mis sueños era animar el Miss Venezuela y hoy ese anhelo se convierte en realidad; ahora me toca trabajar muy duro. El Miss Venezuela me cambió la vida. Desde aquel entonces ya decía 'si yo pudiera devolver algo sería animando el Miss Venezuela y haciéndolo lo mejor posible' y fíjense ustedes como es la vida", comentó la ex reina.

Leonardo Villalobos está igual de eufórico que Kosán. "Agradezco la confianza y el privilegio de poder estar en este evento que es uno de los más importantes del mundo; ésta es una gran oportunidad para mí y siento que es un reconocimiento al esfuerzo, a la constancia, al trabajo y a la disciplina", expresa.

Mientras que Mariángel Ruíz y Winston Vallenilla conducirán la Gala Interactiva que será transmitida el 17 de septiembre y en la que se entregarán las bandas al mejor rostro, cuerpo y ojos.

Riviera asegura que el concurso se transmitirá, a través de la señal de DirecTV, en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, República Dominicana y otros países.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.