domingo, 24 de julio de 2011

Rihanna: "Soy todo lo contrario a Lady Gaga".



La intérprete barbadense de "Umbrella" ha dejado los puntos sobre las íes y ha aclarado que no tiene ningún parecido con la excéntrica cantante Lady Gaga, ya que para muchos la 'originalidad' de ambas es lo que las une.

Sin embargo, Rihanna ha confesado en una entrevista a la publicación "We Love Pop": "Lo que Lady Gaga ha hecho ha sido en cierto modo sorprendente pero yo soy todo lo contrario. Me pongo ropa que me pondría en la calle. Tengo sobre todo un aspecto real".

Finalmente, la ex-novia del rapero Chris Brown aseguró que jamás podría vestir un atuendo hecho de carne como la intérprete de "Born This Way" lo hizo en la gala de los MTV: “No creo que pueda caminar por la calle vestida con burbujas o con un traje hecho de jamón”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.