jueves, 21 de julio de 2011

Venezuela con la frente en alto y orgullosa de la Vinotinto.

A pesar de que Paraguay derrotó en tanda de penales 5-3 a Venezuela, lo que permitió su pase a la final sin haber ganado un solo encuentro, los jugadores venezolanos demostraron que están preparados para cualquier encuentro, el día de ayer dieron lo mejor de sí, solo que no todo estaba a su favor, a pesar de que fue una derrota salieron con la frente en alto.

La vinotinto fue un orgullo y se merecía estar en la final, el juego de ayer es una hazaña, una proeza y sólo se puede aplaudir de pie hasta que las manos se tiñan de sangre vinotinto.

Costó llegar allí hasta la última gota de sudor. Se había dicho en la previa que ante Paraguay había que saber sufrir y la selección nacional supo machacarse en cada minuto y aliento del partido.

No bastaron 90 minutos para conseguir darle una patada a la puerta de la historia. Con un gol anulado a Oswaldo Vizcarrondo en el primer tiempo. Sin Tomás Rincón y con el capitán Juan Arango quebrado del dolor, fue José Manuel Rey quien tomó el mando de Venezuela.

“Hoy el mundo sabe que en Suramérica hay otra selección que tiene categoría, bríos, que no se le achica a nadie y que quiere seguir peleando, llegamos invictos hasta aquí jugando fútbol, no perdimos. Lamentablemente los penales también tienen que ver con circunstancias de suerte”, dijo Farías en rueda de prensa, al término del encuentro.

En un solo corazón se unieron todos los venezolanos para apoyar a la selección Vinotinto, por más de una hora Venezuela estuvo paralizada apoyando a estos chicos que dieron lo mejor de sí, el apoyo lo demostraron en las redes sociales, hasta los deportistas destacaron a través de la web la superioridad y la participación histórica de la Vinotinto en el torneo.

El jugador de baloncesto de la NBA, Greivis Vásquez, comentó que el equipo nacional dominó el encuentro efectuado este miércoles en la noche en la ciudad de Mendoza, al oeste de Argentina. "Fuimos y somos mejor equipo... La Vinotinto impuso el fútbol de nivel en ese juego", escribió Vásquez en su cuenta de twitter al finalizar el partido.

La karateca criolla Yohana Sánchez enalteció a los futbolistas venezolanos, quienes este sábado jugarán por el tercer lugar con Perú. "No importa muchachos ustedes merecían ganar... Qué lástima que Paraguay no acepte que aunque ganaron jugamos mejor que ellos", expresó en su cuenta de twitter.

También el piloto de la Fórmula 1 Pastor Maldonado resaltó por la misma vía el crecimiento de la selección nacional. "Que grande somos... Viva Venezuela. Hay que felicitar a nuestra Vinotinto, tremendo trabajo, estamos creciendo y es lo importante... Palante muchachos, triunfamos".

El golfista Jhonattan Vegas igualmente se congració con sus compañeros deportistas. "Venezuela jugó mejor que Paraguay, pero mis felicitaciones a ellos. Venezuela te quiero mucho. Somos grandes. De aquí a la cima", refirió.

El tenista venezolano Román Recarte expresó su amor y su aprecio por la escuadra criolla. "Gracias Vinotinto! Te Quiero. Grande Venezuela. Vinotinto somos los mejores", escribió este miércoles en su cuenta de twitter al culminar el partido.

Asi como se tiene que saber perder, se tiene que saber ganar, al final el partido terminó a los golpes porque los paraguayos volvieron a burlarse de Venezuela. "A casita", dijo Ortigoza a los jugadores criollos.

Venezuela aprendió a perder, otros no saben ganar.

De igual forma estamos ORGULLOSOS de nuestra selección VINOTINTO, somos grandes porque a pesar de no ganar demostró que sabe jugar y defenderse en los momentos más difíciles, luchando hasta el final, y lo mas importante uniendo a Venezuela en un solo grito. El grito VINOTINTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.