martes, 26 de julio de 2011

Lady Gaga teme quedar calva.



Lady Gaga vuelve a ser noticia de primera plana, esta vez no por sus reveladores peinados o los múltiples y muy variados tonos de su cabello.

Según se ha dado a conocer, la cantante se ha declarado sumamente preocupada por la abundante caída de cabello que experimenta en los últimos tiempos, como consecuencia del constante uso de productos químicos para cambiar el color.

Actualmente la celebridad ha iniciado un tratamiento capilar que espera le permita reparar uno de sus atributos más llamativos: su cabello.

"Con los años Lady Gaga ha puesto su cabello bajo mucho estrés. Ha usado muchos productos químicos que le han dañado los folículos. Por lo que espera pueda reparar el daño", reveló una fuente.

La estrella del pop, había declarado con anterioridad que le estaba afectando este problema, diciendo "Tuve que cortarme el pelo químicamente porque mi pelo rubio se estaba cayendo".

Y es que según la misma publicación, la artista inició con esta preocupación por su cabello durante la pasada gira denominada Monster Ball Tour... se volvía loca tras ver cómo después de peinar su pelo teñido dejaba pelos en el peine, el suelo y en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.