miércoles, 8 de mayo de 2013

Desde julio se conocerán los secretos del Miss Venezuela



El reality tendrá dos versiones: una la emitirá Venevisión y la otra, Sony Entertainment TelevisionPara adaptarse a los nuevos tiempos, el certamen Miss Venezuela se renueva con un formato que ha triunfado en el mundo: el del reality show. La próxima edición  no se centrará únicamente en la gala final, pues desde el 15 de julio el público podrá seguir todo el proceso que viven las competidoras a través de un programa de televisión semanal.
Viviana Gibelli y Harry Levy serán los animadores del reality show, que comenzará con un grupo de 50 muchachas que se irá reduciendo hasta llegar a las 24 candidatas oficiales. La producción del programa está encabezada por Marlon Quintero, responsable de espacios comoIsa TKM de Nickelodeon, Nuestra Belleza Latina de Univisión y Los Caballeros las Prefieren Brutas de Sony Entertainment Television.
“Vamos a ver lo que sucede día a día en la quinta Miss Venezuela. Habrá tres fases. La primera, ‘El casting’, estará dedicada a mostrar las audiciones de las chicas que vienen de todo el país. La segunda parte, ‘De aspirantes a misses’, enseñará cómo es la preselección de las concursantes, en la que los preparadores del concurso evalúan su potencial real. La tercera, ‘Camino a la corona’, presentará los ensayos de las galas, la relación entre ellas y su preparación general”, expresó el productor.
El vicepresidente y gerente general de Venevisión, Jonathan Blum, señaló que el proyecto de Miss Venezuela, Todo por la Corona se planeó desde hace un año. Explicó que estuvo guiado por el fallecido Joaquín Riviera, que dejó todos los lineamientos del programa e incluso de la noche final, que se celebrará posiblemente en octubre y repetirá a animadores de la edición pasada: Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Boris Izaguirre e Ismael Cala: “Para nadie es un misterio que el concurso es el programa más visto de la televisión nacional. La idea del reality show nació después de preguntarnos cómo hacer para que esa magia no sólo dure una noche. Nos dimos cuenta de que el espacio semanal era ideal. Allí no inventaremos nada, documentaremos las cosas que pasen”.
El programa no tendrá jurado sino un panel, integrado por ex misses, que variará cada semana. Las invitadas darán recomendaciones y expresarán sus opiniones sobre el potencial de cada aspirante.
“Se enterarán de muchas cosas. Si alguna candidata se opera algo, lo sabrán”, manifestó el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa. Añadió que no tendrá el mismo papel que en Nuestra Belleza Latina: “Allá soy juez, y aquí, preparador”.
Miss Venezuela, Todo por la Corona
Lunes 15 de julio
Venevisión, 8:00 pm
Sony Entertainment Television, 10:30 pm 
FOTOLEYENDA // 
ALEXANDRA BLANCO
El fallecido Joaquín Riviera dejó planeados todos los lineamientos del espacio.

el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.