lunes, 6 de mayo de 2013

Nacho, de Chino y Nacho, pide matrimonio y perdón a la madre de sus hijos

Vestido como príncipe azul, el cantante lleno de mucha emoción, le propuso matrimonio a su novia y madre de sus hijos en Disney World.



En medio del festejo por la celebración de los 16 años deDespierta América, Nacho, de Chino y Nacho, nos regaló uno de los momentos más emotivos del programa que se transmitía desde Disney World.
Esto cuando, en medio de un supuesto juego organizado por Raúl González, donde participaban conductores, público e invitados, el cantante le propuso matrimonio a su pareja Inger Devera, madre de sus hijos: Diego, Miguel y Santiago.
Y es que aprovechando la magia del lugar y vestido cual príncipe de un cuento, Nacho entró a escena para dedicar a la madre de sus hijos las siguientes palabras.
"Sé que para ti es difícil creer en palabras  ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi Don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel.
Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad.
Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte.
Incrédulo ante el hecho de que fueras distinta a todas las personas que solo me mostraron el egoísmo y la deslealtad del ser humano me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más".
Palabras con las que Nacho quiso expresar su sinceridad, al aceptar públicamente dudas e infidelidades en su relación para finalmente hacer la tan esperada propuesta de matrimonio. Un momento lleno de emotividad en donde no faltaron las lagrimas de parte de Inger, que finalmente dio este día el "sí acepto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.