miércoles, 8 de mayo de 2013

Natalia Lafourcade regresa triunfante



Natalia Lafourcade regresa triunfante tras su paso por Madrid, Zaragoza y Granada en España, así como en Aarhus en Dinamarca donde contó con buen recibimiento por parte del público.

"En España la gente reconoce muchísimo a Agustín Lara, había mucha empatía con el proyecto y para ellos el disco 'Mujer divina' era como la nueva cara de Agustín Lara en un disco que le esta rindiendo homenaje. La gente estaba muy contenta y yo quedé muy sorprendida no pensé que estuvieran tan familiarizados con el proyecto", contó.

Como una novata la mexicana llevó por primera vez su música a Dinamarca.
"Fui a un pueblo que se llama Aarhus, este lugar se sintió muy lejos de casa desde que llegué en el avión veía puras islas, llegué como principiante de artista con mi guitarra para tocar en acústico , me quedé en un cuartito y toqué en Spot Festival con bandas de países nórdicos que tocan y cantan en otro idioma pero el concierto fue muy bonito, no sabía si iba a haber gente, jamás imaginé tocar tan lejos; había como tres mexicanos, dos danesas que hablaban español y un danés que se casó con una puertorriqueña y gracias a ella conocía mi música".

El disco "Mujeres divinas" asegura Lafourcade marca un antes y un después en su vida, como lo ha hecho cada una de sus producciones pues asegura que todas le han aportado cosas nuevas.

"Es un disco especial para mí porque me ha hecho aprender mucho de México, de Agustín, de mí como mujer, como intérprete, como músico, como productora, como artista, me ha llevado por muchos lugares y tiene un peso muy poderoso".

La cantante promociona el segundo sencillo del álbum "Limosna", a dueto con Emmanuel del Real (Café Tacvba) y se presentará el 10 de mayo como invitada al concierto de Guadalupe Pineda con motivo de celebrar a las madres en su día.

Además tiene confirmadas otras presentaciones en este mes: el día 18 estará en Torreón, el 24 en Ciudad Juárez, el 26 en Guadalajara y el 31 en distrito Federal en el Multiforo Plaza Condesa.

eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.