martes, 7 de mayo de 2013

Holly Madison muestra su cuerpo a tan sólo dos meses de haber dado a luz


La conejitas de Playboy sabe muy bien cómo recuperar su figura…

Apenas hace dos meses Holly Madison se convirtió en madre de su pequeña hija Rainbow, pero la ex Grils Next Door ya ha recuperado su cuerpo en tiempo record y está lista para disfrutarlo en el verano.
Madison apareció en la bienvenida del verano que se celebra anualmente en el Hotel Venetian de Las Vegas y sorprendió a todos al llevar un bikini con el que mostró su tonificado cuerpo. 
“Realmente estaba ansiosa por quedar embarazada y convertirme en mamá. Los meses que han pasado han sido increíbles porque he podido ir conociéndola. Ahora poco a poco me estoy reintroduciendo a mi antigua vida, pero mi nueva vida gira alrededor Rainbow” comentó la ex estrella de E! a la revista Life & Style.
Definitivamente la modelo ha adoptado la modalidad de madre porque durante esta aparición no dejó de alardear de los primeros logros de su hija.
“Ella ya está durmiendo toda la noche completa. También está empezando a hablar, ya balbucea. Lo está haciendo todo muy bien”
Aunque desde su nacimiento toda la atención de Holly ha sido para Rainbow, la ex Girl Next Door también ha tenido que dedicarle tiempo a sus tres perros que han estado un poco abandonados desde la llegada de la bebé a la familia.
“Cada vez que bajo las escaleras hay pis por todos lados. Antes de que la bebé llegara a la casa ya podía sentir que estaban un poco salvajes. Ellos estaban como diciendo “esta es nuestra casa, no la casa de un bebé”".

e news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.