lunes, 6 de mayo de 2013

Ex de Charlie Sheen pierde la custodia de los hijos del actor

La justicia determinó que, por el momento, la casa de Brooke Mueller no es apta para los menores. Por ahora, los menores están bajo el cuidado de otra de las ex parejas del actor, Denise Richards


Los mellizos de Charlie Sheen fueron separados de su madre, la ex esposa del actor Brooke Mueller, luego de que la justicia determinara que la casa en que viven es un "ambiente inseguro" para niños.

Según informó "TMZ", el Departamento de Niños y Familias de Los Angeles apareció en la casa de Mueller con una orden y se llevó de la casa a Bob y Max, de cuatro años.

Resulta que los oficiales determinaron que la casa de la ex del polémico actor era insegura, debido a que se sospechaba que Mueller estaba usando nuevamente las drogas, por lo que se piensa que los niños están en peligro.

La próxima semana se realizará la audiencia, en la que se espera encontrar una solución permanente para el cuidado de los menores.

Mientras tanto, los mellizos se encuentran bajo el cuidado de otra ex pareja del protagonista de "Anger Management", Denise Richards, con quien el actor tiene dos hijas.

Esta no es la primera vez que Richards se queda con los hijos de Mueller. El año pasado los tuvo bajo su tutela mientras que esta última ingresó a un centro de rehabilitación para controlar su adicción a un psicoestimulante utilizado para tratar déficit atencional e hiperactividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.