martes, 7 de mayo de 2013

¿Está Kate Middleton esperando un niño?


katemiddleton1.jpg
Kate Middleton. Imagen: archivo

Uno de los secretos mejor guardados en la Monarquía Británica podría haber quedado al descubierto. Según publica The Mirror, el Príncipe Harry estaría muy emocionado por convertirse en tío y, desde que supo que Kate Middleton y su hermano William tendrán un niño, no ha podido mantener el secreto.
?Harry le ha estado contando a todo el mundo que Will y Kate tendrán un niño y todo lo ansioso que está por tener un sobrino?, reveló una fuente al diario inglés. "Toda la familia real ve con muy buenos ojos que el primogénito de la pareja sea un niño", agregó el informante.
?Al parecer, Kate siempre ha querido tener un chico. El círculo íntimo ya sabe el sexo del bebé y están muy ocupados comprando regalos. Habrá mucho azul en la casa de ellos?, comentó esta misma fuente cercana a la realeza británica.
Hace pocas semanas conocíamos además que la Duquesa había buscado inspiración en los nombres de miembros de la Familia Real Británica, entre los que destacaba Phillip para niño y Victoria, Elizabeth o Diana para niña.

eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.