lunes, 6 de mayo de 2013

Zulianas al reality del Miss Venezuela


Alicia Ontiveros, Rebeca Reichle y Michelle Casasola son las primeras candidatas en entrar al reality. Las beldades fueron seleccionadas el pasado sábado en el castin NorOccidental, desde las instalaciones del Palacio de Eventos de Maracaibo

Alicia Ontiveros, Rebeca Reichle y Michelle Casasola son las primeras seleccionadas rumbo al Miss Venezuela 2013 (Fotos: Eduardo Méndez)

Brillo y elegancia en una noche de misses. El Palacio de Eventos de Maracaibo sirvió de sede para conocer a las tres primeras candidatas que viajarán a Caracas para disputar su puesto en el Miss Venezuela, el Reality. Alicia Ontiveros, Rebeca Reichle y Michelle Casasola fueron las seleccionadas la noche del pasado sábado en el Casting Miss NorOccidental. 
Con el escenario totalmente iluminado, las beldades salieron vestidas de blanco para hacer su primer desfile. Los conductores del certamen, Patricia Fuenmayor y Harry Levy, presentaron a las 33 aspirantes de los estados Falcón y Zulia. Tras romper el protocolo los animadores intensificaron el entusiasmo de las barras. 
Los flashes de las cámaras alumbraron, desde lejos, los rostros de los miembros del jurado. Veintitrés personas, entre misses, empresarios y periodistas, lo conformaban. Entre ellos destacaban figuras del espectáculo, como Blanca Aljibes, miss Venezuela Internacional 2012; Osmariel Villalobos, miss Venezuela Tierra 2012; Elizabeth Mosquera, miss Internacional 2010 y Giselle Reyes, organizadora del concurso. 
Shows musicales
La agrupación zuliana Siete Bonchones "calentó los motores" desde el primer minuto con el opening, encendiendo el escenario donde las aspirantes al reality desfilaron acompañadas por el Ballet Nacionalista del Zulia, con vestuario de Douglas Tapia. 
La diversidad de géneros musicales animó aún más a los presentes. De la mano de Caibo se llevó a cabo el número central del evento. Pop, gaitas, calipso, mezclaron los muchachos durante su interpretación de 40 minutos aproximadamente. 
Minutos más tarde, luego de entregar las bandas de Piernas más Lindas, Miss Elegancia, Mejor Cabello, Mejor Sonrisa, Ojos más Lindos, Miss Glamour, Mejor Cuerpo, Belleza Integral y otras, el talentoso Víctor Drija no solo puso de pie al público sino que los enamoró con sus temas 1, 2, 3, Baila conmigo, Venezuela, Única, De ti no me voy a olvidar, Amanecer, entre otros. El cantante agradeció a Maracaibo por su cariño. "Tengo que confesar que solo he venido dos veces a Maracaibo, pero estoy inmensamente agradecido con ustedes. Vine para la Orquídea y me fui con un enorme regalo: su calor humano".
Homenaje a Joaquín Riviera
Los aplausos se hicieron sentir cuando imágenes del fallecido productor de Venevisión, Joaquín Riviera, aparecieron en una pantalla gigante al fondo del escenario. La ovación se extendió, removiendo los recuerdos y corazones de muchos de los presentes, en especial el de las personalidades del jurado. 
Patricia Fuenmayor alegó que el "Cubanito de Oro" siempre sería recordado como un maestro disciplinario, por la total entrega que en vida dio a sus pupilos, amigos, compañeros y familiares.
Las bandas
Miss Internet: Bárbara Bauer
Miss Fotogénica: Michelle Casasola
Miss Amistad: Paola Quintero
Miss Personalidad: Luisa Araujo
Miss Simpatía: Eliend Martínez
Miss Naturalidad: Emely Nava
Miss Puntualidad: Rusbely Machado
Piernas más Lindas: Kelly González
Miss Elegancia: Daniela Sánchez
Mejor Cabello: María Eugenia Casales
Mejor Sonrisa: Carla Prieto
Ojos más Lindos: Tiany Barreto
Mejor Rostro: Reinily Valles
Mejor Piel: María Laura Labarca
Mejor Pasarela: Paola Quintero
Miss Glamour: Alicia Ontiveros
Mejor Cuerpo: Michelle Casasola
Belleza Integral: Rebeca Reichle

Duración
3 horas duró el certamen de belleza donde conocieron a las tres primeras aspirantes a convertirse en miss Venezuela 2013.

laverdad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.