miércoles, 8 de mayo de 2013

Reprograman conciertos de Alejandro Sanz

 Evenpro no anunció las nuevas fechas de las presentaciones del cantante español



Como ya se ha vuelto costumbre cada vez que se acerca la fecha en la que un artista tiene previsto presentar un espectáculo en el país, este es cancelado o reprogramado. Ahora es el turno de Alejandro Sanz, quien mueve las fechas de sus conciertos en territorio nacional.

Evenpro, empresa productora que trae al artista, emitió un comunicado en donde señala que las presentaciones del artista español en las ciudades de Maracaibo y Caracas han sido reprogramadas, aunque no anunciar las nuevas fechas ni explica el por qué de la reprogramación.

Agrega que se hacen los "mejores esfuerzos" para restablecer la presentación en Valencia e indican que quienes ya tienen boletos, estos serán validos para las nuevas fechas, respetando la localidad señalada y el precio de compra.

Quienes deseen la devolución de las entradas lo podrán hacer a partir del 27 de mayo en las taquillas donde las adquirieron.

El compositor ibérico se presentaría la semana que viene en el país con su giraLa música no se toca, la cual es considerada la una de las más ambiciosas de su carrera debido a que presenta escenografía tridimensional y los últimos efectos luminosos.

Sanz se une a una considerable lista de artistas que anuncian la reprogramación de sus conciertos, tal como Deadmau 5 y Miguel Bosé, aunque estos dos últimos terminaron cancelando sus presentaciones en Venezuela.

eluniversal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.