miércoles, 10 de abril de 2013

Abren convocatoria para Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación en Venezuela


Desde este miércoles 10 de abril y hasta el 26 de mayo estará abierta la convocatoria para los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, una iniciativa del Gobierno Nacional que busca premiar a los tecnólogos e innovadores del país.
El vicepresidente Ejecutivo de la República y ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, ofreció la información en @jaarreaza.
El ministro ha destacado en reiteradas oportunidades la importancia de la actividad, de incentivar a quienes trabajan en proyectos innovadores que demuestren soluciones concretas para los diversos temas sociales del país.
Quienes participen en estos premios podrán optar por dos nuevas categorías: el Premio al Investigador y Premio a Grupo de Investigación Consolidado, así como se continuará con la entrega de los premios de categorías como Amplia Trayectoria, Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación y a la Inventiva Tecnológica Popular.
El grupo de investigadores galardonados recibirá los recursos necesarios para fortalecer estas tres áreas en el país, mediante la adquisición de materiales y equipos requeridos por cada proyecto.
Los aspirantes tendrán la oportunidad de inscribirse en la convocatoria hasta el sábado 25 de mayo. Se espera que los resultados sean publicados el sábado 27 de julio y los premios serán entregados en noviembre, durante el II Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Para obtener más información sobre este concurso, los interesados pueden visitar el sitio web del Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación (www.mcti.gob.ve/) y hacer clic en la categoría Convocatorias, donde se encontrará un instructivo sobre los requisitos del concurso.
venezuelaaldia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.