viernes, 19 de abril de 2013

Conoce a los participantes de MISTER TURISMO CARABOBO 2013

18 chicas y 14 chicos se preparan desde el pasado 24 de febrero para competir por el titulo de “Miss & Mr. Turismo Carabobo 2013”, evento regional Organizado por el reconocido estilista y productor de eventos Jhonny Monsalve, junto a todo su equipo de trabajo.
Luego de su sesión oficial de fotos realizada por Carlos Cutolo de www.lalocura.com donde pueden ingresar para votar por sus participantes favoritos, y de un arduo entrenamiento, preparación física y clases de pasarela, estas chicas y chicos se preparan para su primera prueba de fuego como lo será la Presentación Oficial a los Medios.
Este evento donde todo el público Carabobeño podrá conocer a las 18 chicas y 14 chicos se realizara este jueves 18 de abril, a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de BONNA´S Club en Valencia, una noche de moda, música y belleza que contara con la presentación de las colecciones de los diseñadores Alexis Colina, Nelson Sarmiento, Atelier Justo Gómez, y los accesorios de Susana Lavieri y Emporio F, además la participación musical del grupo de Hip Hop 4TO RECORD acompañados de la escuela de Arte TIMI DANCE , y si fuera poco estará como invitada especial la Dj mas sensual del país DJANE NANE con todo su show y buena música para cerrar con broche de oro esta fiesta de moda y belleza.
La entrada para este Gala Carabobeña es TOTALMENTE GRATIS! Los esperamos y apoya a tu favorita y tu favorito rumbo al Miss & Mr. Turismo Venezuela 2013.
Nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: MissTurismoVzla
Y nuestra pagina web oficial www.missturismovenezuela.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.