lunes, 8 de abril de 2013

Kate Middleton se encuentra con su réplica en muñeca



Kate Middleton se encontró cara a cara con la muñeca estilo Barbie inspirada en la Duquesa de Cambrigde que una niña le mostró durante su visita a Dumfries House en Ayrshire.
CHANCE publica que es cierto que la muñeca no es la réplica más real de Kate que en cuanto vio el juguete exclamó sorprendida: "¡No! Oh no ¿Esa soy yo?¿Realmente mi pelo es así?".
La duquesa junto con el Príncipe Guillermo y el Príncipe Carlos, acudía a la apertura del centro Tamar Manoukin, a donde multitud de personas acudieron a la entrada para poder saludar a los invitados. Kate vestía un abrigo rojo Armani, que lució por primera vez en el año 2006 durante el desfile en Sandhurst-,y botas de ante negras, ella estaba hablando con miembros del público cuando se encontró con Dayna Miller, una niña de 11 años que se declara fan de Kate.
Dayna pidió por navidad la muñeca inspirada en Kate y mostró con mucha ilusión su regalo a la duquesa, la cuál no se ilusionó mucho con su réplica en miniatura. La muñeca luce el famoso vestido azul de su pedida de mano, unos zapatos dorados y el anillo de pedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.