lunes, 8 de abril de 2013

Lady Gaga rechazó $1 millón para cantar en acto político




México (El Universal). - Lady Gaga se negó a romper sus principios políticos y a cantar en un concierto organizado por el Partido Republicano, aunque eso derivaría en una ganancia de un millón de dólares.
IMAGENES/FOTOS
Gaga estaría afinando todos los detalles para su boda.
De acuerdo con E! Entertainment , la intérprete de Bad Romance dejó para otra ocasión su actuación en la Convención Republicana porque simpatiza con el Partido Demócrata de Barack Obama, a quien el año pasado apoyó durante su campaña de reelección.
“Acabo de bajarme del escenario en Columbia! Felicidades, presidente Barack Obama! ¡Estamos muy orgullosos de ser americanos esta noche! ¡Sí, sí, sí!, escribió la cantante en redes sociales, cuando se enteró de la victoria del mandatario.
Se dice que, de haber actuado en la convención, $230 mil se destinarían a una organización que lucha contra la violencia doméstica.
Avanza con preparativos. Mientras convalece de una operación en la cadera que la obligó a interrumpir su gira, Gaga se ha dado tiempo para ver los detalles de una boda que, se prevé, sea en el verano.
De acuerdo con el diario The Sun, la cantante pidió a su amiga Donatella Versace le diseñara el ajuar para su enlace con el actor Taylor Kinney.
El vestido de novia será de seda negra y dorada, e incrustaciones de diamantes, y la falda será desmontable.
“Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí solo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi”, explicó una fuente al diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.