martes, 23 de abril de 2013

"Glee" tiene luz verde... para dos temporadas más


La serie televisiva, que centra su atención en un grupo de estudiantes desadaptados -nerds, habría que decir- que forman una coral musical en la secundaria, tendrá al menos dos temporadas más. Es decir: habrá quinta y sexta temporada.




imageRotate


Los ejecutivos de la cadena Fox lo confirmaron. La serie televisiva Glee, que centra su atención en un grupo de estudiantes desadaptados -nerds, habría que decir- que forman una coral musical en la secundaria,  tendrá al menos dos temporadas más. Es decir: habrá quinta y sexta temporada.

"Estoy muy agradecido a Kevin Reilly, Dana Walden y Gary Newman por su increíble apoyo a esta serie desde el principio", dijo Ryan Murphy, creador Glee, en un comunicado. "Pero también quiero dar las gracias a nuestro público fiel, cuya pasión y entusiasmo continuará sorprendiendo e inspirar a nosotros".

Aunque los números de rating no han sido tan favorables como en sus inicios, y los protagonistas han protagonizado algunos escándalos (Cory Monteith entró a rehabilitación por drogas y Naya Rivera posé desnuda para una revista), Gleesigue gozando de popularidad.

"Glee debutó como la primera y única exitosa serie de comedia musical en la televisión, y más de cuatro años después, continúa desafiando a los géneros, abrir nuevos caminos y tienen un impacto significativo en la cultura popular", dijo el presidente de Fox Kevin Reilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.