lunes, 8 de abril de 2013

Vocero del Aeropuerto de Oslo confima que Justin Bieber llegará en vuelo privado.


Desde el Aeropuerto de Oslo, se ha emitido un comunicado de prensa con el fin de evitar el caos cuando la superestrella canadiense llege a Noruega para celebrar tres conciertos en el "Telenor Arena" de la próxima semana. El anuncio menciona aspectos prácticos de llegada y salida para el joven cantante que son poco comunes. 

"Con avión privado".

Normalmente es estrictamente confidencial como las celebridades llegaran al aeropuerto, pero ahora las autoridades en el Aeropuerto confirmaron que Bieber llegará en avión privado. Se ha confirmado que Bieber no va a llegar en un avión del Gardermoen, y por lo tanto no va a venir a través del terminal en el aeropuerto ", dice el comunicado: Esto significa que en ningún momento verán a la celebridad  en el aeropuerto de Oslo.

Un portavoz de OSL, Joachim Andersen Westh, confirmó a VG que rara vez salen a la calle con ese tipo de mensajes. - Queremos evitar que muchas adolescentes acudan a Gardermoen para ver Bieber. Nosotros no queremos defraudarlos, y no quiero tener una loca migración hacia el aeropuerto, dijo Westh Andersen. los manager de Justin Bieber nos han confirmado que no va a venir en avión. Es imposible verle en la terminal con nosotros. 

Una semana ocupada:  Bieber se presentará el martes, miércoles y jueves de la próxima semana. Eso significa que más de 66.000 noruegos "beliebere" acudirán al concierto y serán 3 días agitados para la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.