viernes, 5 de abril de 2013

Justin Bieber amenaza con terminar su carrera

Su progenitora confirma que Selena visitó a su hijo: “Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está".



Justin Bieber puede haber llegado a un punto sin retorno. Está pensando en la retirada. Al menos así lo ha hecho ver en una entrevista a US Weekly. Eso sí, para después de sacar otro trabajo. Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19 años?”, se preguntó el canadiense. Justin Bieber podría hacer realidad así los vaticinios del manager de Red Hot Chili Peppers que le dio tres años como mucho sobre los escenarios. Sea como sea, su madre, Pattie Mallette es consciente de que su hijo no atraviesa su mejor momento y quiere mostrarle todo el apoyo del mundo para que el nombre de Justin Bieber siga sonando en cada rincón del planeta  tal y como ha venido sucediendo en los últimos años.
Justin Bieber contará de esta forma con el apoyo de Will Smith a petición de su propio padre, quien ha sido el que se ha puesto en contacto con el intérprete de éxitos como "Ali" o "Soy Leyenda". Su intención es que con la ayuda de Will, Justin Bieber no se deje llevar por el peso de la fama y los malos amigos que le puedan salir al paso.
Justin Bieber cuenta con los rezos y apoyos de su madre. Así lo ha informado en una entrevista con E!News: “Por supuesto que rezo por él y lo animo… Pero tiene 19 años, tengo que dejarlo actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones. Ya no es mi bebé”, señaló la progenitora de Justin Bieber. De la misma forma, confirmó que Selena Gomez acudió a ver a su ex novio para mostrarle su apoyo. “Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está, y le pidió que no defraude a su familia ni a sus seguidores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.