martes, 2 de abril de 2013

Los Amigos Invisibles lanzan su nuevo álbum denominado "Repeat After Me"

Escrito por redaccion tendencias@nuevaprensa.web.ve

“Es la primera aproximación que hacemos al inglés como lengua oficial”. En esta producción integraron cuatro canciones en este idioma esperando conquistar nuevos mercados para su octavo disco
 Barcelona.- Los Amigos Invisibles lanzaron su nuevo álbum denominado "Repeat after Me", siendo éste el octavo disco de la agrupación, y además el primero que incluye cuatro canciones en inglés. Anteriormente, ya habían incluido en sus discos canciones en este idioma, sin embargo , no tantas en uno solo. "Es la primera aproximación que hacemos al inglés como lengua oficial de un disco", dijo el guitarrista de la banda venezolana, José Luis Cheo Pardo, quien agregó que llevan "más de diez años en Estados Unidos y nos daba mucha risa el hecho que cuando uno empieza a estudiar inglés, una de las frases que más escucha de los profesores es “Repeat After Me".

Todo un reto
El sexteto sostuvo que para esta producción , componer en inglés fue todo un reto, y esperan que su nueva producción conquiste otros mercados. El guitarrista, también contó que fue una experiencia diferente y “graciosa al tratar de llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés”, y confesó  que a él se le hizo un poco más complicado que a sus compañeros dominar el idioma pero con mucho trabajo y dedicación pudo lograrlo.

Producción
“Repeat after Me” fue producido por Dimitri from Paris, Ray Mang y Cachorro López. El disco ya se encuentra disponible en las discotiendas y por internet, además desde ya se puede escuchar en su sitio oficial. Este lanzamiento coincide con su gira musical por Estados Unidos y Canadá. "Ser independientes y tener un lanzamiento regional en CD físico en un mismo día era algo prácticamente imposible”. Julio Briceño, vocalista de la agrupación, apuntó que esta placa cambia por completo la manera de producir de Los Amigos Invisibles, sobre todo, a raíz de que los integrantes viven en distintas localidades hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.